Institucional / 27 de Abril de 2017

En Vista Santiago se desarrollará el Encuentro Anual de Socios 2017 de ACCIÓN Empresas

La XVII versión del encuentro se llevará a cabo el miércoles 10 de mayo a partir de las 9 horas. 

Bajo el lema “Tracemos el camino: nuestros compromisos con la agenda 2030”, el miércoles 10 de mayo se realizará en Vista Santiago en el Parque Metropolitano del Cerro San Cristóbal, la XVII versión del Encuentro Anual de Socios de ACCIÓN Empresas.

Este evento exclusivo para los socios de ACCIÓN, busca fortalecer vínculos y propiciar el intercambio de ideas entre los miembros de la comunidad de nuestras empresas socias para avanzar hacia un Chile desarrollado, sostenible e inclusivo.

El Encuentro se iniciará con un desayuno para continuar con un panel de conversación denominado “¿Cómo está Chile?: Un cruce entre la Agenda Global de Desarrollo Sostenible con la Agenda País”.

Posteriormente, Sebastián Bowen Gerente de Desarrollo de ACCIÓN presentará los resultados del Diagnóstico de Sostenibilidad Empresarial aplicado a la red de empresas de ACCIÓN durante el año 2016. Luego, Karen Thal Gerente General de CADEM, dará a conocer los resultados del estudio “Empresas Ciudadanas” 2017.

A continuación se llevará a cabo una actividad grupal participativa donde se establecerán los principales desafíos de la red de empresas con la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible. Para concluir se realizará un cóctel donde los invitados disfrutarán de la panorámica de Santiago.

El ingreso a Vista Santiago se realizará a través del Teleférico Metropolitano por la Estación Oasis ubicada en Pedro de Valdivia Norte con avda. El Cerro. El Encuentro está programado entre las 9 y las 12:30 horas.

Los socios que aún no se han inscrito, pueden hacerlo completando el formulario en línea disponible acá.

comments powered by Disqus