Institucional / 09 de Mayo de 2017

Comenzó un nuevo ciclo de Encuentros sobre Ética y Gobiernos Corporativos

Durante la actividad se presentó la experiencia del grupo SURA en la evaluación de Gobiernos Corporativos.

El pasado viernes 5 de mayo se realizó la primera sesión del 2017 del Ciclo de Encuentros sobre Ética y Gobiernos Corporativos. La temática de la jornada trató sobre la importancia de las variables Gobiernos Corporativos, Sostenibilidad y Riesgo Reputacional a la hora de tomar decisiones de inversión.

La actividad se desarrolló en dependencias de SURA y contó con la participación de Eduardo Vildósola, Gerente General de AFP Capital, quien ofreció las palabras de apertura. A continuación Ignacio Larraechea, Gerente General de ACCIÓN Empresas, se dirigió a los asistentes.

Posteriormente Hugo Leyton, Gerente de Riesgos y Estudios de AFP Capital, realizó la presentación “Ética y gobiernos corporativos: ¿son realmente importantes en las decisiones de inversión?”, donde abordó la experiencia que posee desde el año 2013 el grupo SURA en la materia, invitando a la reflexión sobre los factores que inciden en un buen gobierno corporativo y su importancia en la obtención de retornos a largo plazo de una compañía.

Las próximas sesiones del Ciclo de Encuentros sobre Ética y Gobiernos Corporativos se realizarán los días 28 de junio, 4 de octubre y 22 de noviembre.

comments powered by Disqus