Institucional / 31 de Mayo de 2017

Charles Kimber asume como nuevo presidente de ACCIÓN

El gerente de asuntos corporativos y comerciales de Arauco es ratificado como Presidente de nuestra organización.

En la última reunión de Directorio de ACCIÓN Empresas, desarrollada el viernes 19 de mayo, se eligió como nuevo presidente a Charles Kimber, gerente de asuntos corporativos y comerciales de Arauco. Charles llena el cargo que deja María Paz Epelman, quien renunció para asumir como directora de gestión corporativa y editorial del Grupo Turner.

Charles Kimber es ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, desde 1986 ha trabajado en Celulosa Arauco y Constitución S.A. -Arauco- una de las mayores empresas forestales a nivel mundial en términos de superficie y rendimiento de plantaciones, fabricación y comercialización de celulosa, madera aserrada y paneles de madera.

Adicionalmente, es director de la Corporación Chilena de la Madera (Corma), director de la Cámara Chileno Norteamericana de Comercio (AMCHAM), director de la Cámara de Comercio de Argentina, junto con participar en los directorios de empresas del grupo Arauco.

"Continuaremos enriqueciendo la propuesta de valor de ACCIÓN Empresas para que nuestros actuales y futuros socios avancen en mejores prácticas de desarrollo sostenible a objeto de contribuir a tener un mejor país, mejores empresas y mejores personas" señaló el nuevo presidente de ACCIÓN al asumir el cargo.

comments powered by Disqus