Institucional / 03 de Agosto de 2017

Conversando sobre los desafíos en la era digital comenzó el Comité de Comunicaciones 2017

La presentación a cargo de Marco Silva contó con la participación de representantes de las áreas de comunicación de empresas socias de ACCIÓN.

El martes 2 de agosto comenzó el ciclo 2017 del comité de Comunicaciones de ACCIÓN Empresas cuya temática central a tratar durante este segundo semestre del año será “Los desafíos de las comunicaciones en la era digital”.

Este comité tiene como presidente a Elke Schwarz, Gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de Banco Santander, quien realizó la bienvenida a esta sesión que convocó a cerca de 40 ejecutivos encargados de las áreas de comunicaciones de empresas socias de ACCIÓN en dependencias de Empresas Melón.

El espacio de reflexión, aprendizaje e intercambio de experiencias de esta primera jornada contó con la presentación de Marco Silva titulada “Los próximos desafíos digitales de la empresa 2030”.

La exposición trató sobre los cambios que deben afrontar actualmente quienes trabajan en comunicación, donde prima la inmediatez y la constante innovación.  Esta transformación incluye no solo a las plataformas mediante las que se comunica sino que debe aplicarse de manera transversal involucrando todos los procesos que engloba la actividad empresarial.

Tras la presentación los asistentes plantearon preguntas referentes sus áreas de desempeño laboral.

Las próximas sesiones tratarán las temáticas “Empresas y Propósitos” (27 de septiembre) y “Los medios de comunicación y los desafíos de la sostenibilidad” (8 de noviembre).

 

Para mayor información y consultas, contactarse con Carla Muchnick al correo carla.muchnick@accionempresas.cl

comments powered by Disqus