09 enero 2019

4° sesión +Probidad

La jornada estuvo centrada en el uso de tecnologías como inteligencia artificial o analytics por parte de las áreas de Cumplimiento, Gobiernos Corporativos, Auditoría y Riesgo de las empresas.

4° sesión +Probidad

El martes 8 de enero se realizó la cuarta sesión del programa +Probidad de ACCIÓN Empresas, cuyo tema central fue “Big Data Small Data”, donde se resaltó la relevancia del uso de tecnologías por parte de las áreas de Cumplimiento, Gobiernos Corporativos, Auditoría y Riesgo de las empresas.

Durante la jornada desarrollada en las dependencias de Deloitte, se presentó en forma concreta cómo la tecnología es actualmente una herramienta crucial en la prevención, detección e investigación del fraude y corrupción, utilizada en modelos de prevención de delitos, matrices de riesgo, políticas y procedimientos entre otros

La temática tuvo como centro el impacto que las modificaciones al código penal, la ley 20.393 y la ley 19.913, en los modelos de prevención de delitos, matrices de riesgo, políticas y procedimientos entre otros.

Otras Noticias

agosto

Comenzó el segundo ciclo del programa +Probidad

La primera sesión del programa que busca fomentar la cultura ética y transparente en las empresas, contó con representantes d...

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de nuestras últimas noticias y novedades

Accesibilidad