8 de enero de 2020
ACCIÓN dio la bienvenida a cinco nuevas empresas socias

Pegas con Sentido, Sercotec, Sigdo Koppers, Teck, VanTrust se unen a la red de empresas comprometidas por el desarrollo sostenible.

Con la convicción de poner la sostenibilidad en el centro de sus negocios, este 8 de enero ACCIÓN le dio la bienvenida a la red a cinco nuevos socios: Pegas con Sentido, Sercotec, Sigdo Koppers, Teck, VanTrust.

Para comenzar la jornada se presentaron los representantes de cada empresa, dieron a conocer sus temas de interés, desafíos y avances en materia de sostenibilidad. Luego se expuso la oferta programática de ACCIÓN, donde se ahondó en las seis líneas temáticas y sus programas. Junto a esto, se mostró de qué manera este trabajo sistemático ha incidido de manera positiva en los resultados de las compañías socias.

Pegas con sentido:

Es una consultora de RRHH, cuyo objetivo es una sociedad donde los profesionales y organizaciones trabajen para el mundo, manteniendo un propósito donde se considere lo social, económico y medioambiental.

Sercotec:

El Servicio de Cooperación Técnica se dedica a apoyar a las micro y pequeñas empresas y a los emprendedores del país, para que se desarrollen y sean fuente de crecimiento para Chile y los chilenos el 18 de octubre.

Sigdo Koppers:

Es una empresa líder en la ejecución de proyectos de construcción y montaje industrial de gran escala. Su liderazgo se fundamenta en más de 50 años de experiencia, un equipo de trabajo especializado, permanente innovación tecnológica y el mayor parque de maquinaria y equipamiento de construcción.

Teck:

Comprometida con el desarrollo responsable de la minería y los minerales, ofrece oportunidades en una amplia gama de actividades relacionadas con la exploración, el desarrollo, la extracción y el procesamiento de minerales, incluyendo fundición y refinado, salud y seguridad, la protección del medio ambiente, la administración de materiales, el reciclaje y la innovación y tecnología.

VanTrust:

Es una boutique financiera que provee servicios de intermediación de valores de una manera personalizada e innovadora, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio de excelencia.