08 enero 2020

ACCIÓN dio la bienvenida a cinco nuevas empresas socias

Pegas con Sentido, Sercotec, Sigdo Koppers, Teck, VanTrust se unen a la red de empresas comprometidas por el desarrollo sostenible.

ACCIÓN dio la bienvenida a cinco nuevas empresas socias

Con la convicción de poner la sostenibilidad en el centro de sus negocios, este 8 de enero ACCIÓN le dio la bienvenida a la red a cinco nuevos socios: Pegas con Sentido, Sercotec, Sigdo Koppers, Teck, VanTrust.

Para comenzar la jornada se presentaron los representantes de cada empresa, dieron a conocer sus temas de interés, desafíos y avances en materia de sostenibilidad. Luego se expuso la oferta programática de ACCIÓN, donde se ahondó en las seis líneas temáticas y sus programas. Junto a esto, se mostró de qué manera este trabajo sistemático ha incidido de manera positiva en los resultados de las compañías socias.

Pegas con sentido:

Es una consultora de RRHH, cuyo objetivo es una sociedad donde los profesionales y organizaciones trabajen para el mundo, manteniendo un propósito donde se considere lo social, económico y medioambiental.

Sercotec:

El Servicio de Cooperación Técnica se dedica a apoyar a las micro y pequeñas empresas y a los emprendedores del país, para que se desarrollen y sean fuente de crecimiento para Chile y los chilenos el 18 de octubre.

Sigdo Koppers:

Es una empresa líder en la ejecución de proyectos de construcción y montaje industrial de gran escala. Su liderazgo se fundamenta en más de 50 años de experiencia, un equipo de trabajo especializado, permanente innovación tecnológica y el mayor parque de maquinaria y equipamiento de construcción.

Teck:

Comprometida con el desarrollo responsable de la minería y los minerales, ofrece oportunidades en una amplia gama de actividades relacionadas con la exploración, el desarrollo, la extracción y el procesamiento de minerales, incluyendo fundición y refinado, salud y seguridad, la protección del medio ambiente, la administración de materiales, el reciclaje y la innovación y tecnología.

VanTrust:

Es una boutique financiera que provee servicios de intermediación de valores de una manera personalizada e innovadora, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio de excelencia.

Otras Noticias

noviembre

Acciona capacitó a 135 de sus colaboradores en temas de diversidad

A través del Programa de Formación “Entornos Laborales Inclusivos”, el cual fue guiado por ACCIÓN, se entregaron herramientas...

noviembre

ACCIÓN presenta dos nuevos programas para hacerle frente al Cambio Climático

#FuturoSostenible e #ImpactaPositivo, son las dos nuevas propuestas para que las empresas de ACCIÓN adhieran a un trabajo con...

diciembre

Nuevo Comité Ejecutivo de Trabajo y Futuro revisó los objetivos de esta línea temática

Hoy se realizó la primera sesión del nuevo comité ejecutivo de Trabajo y Futuro, donde además se conversó sobre la reformulac...

noviembre

La primera reunión del nuevo comité ejecutivo de Economía Circular se centró en las alianzas

Los representantes de las ocho empresas socias que forman parte de esta instancia dialogaron sobre los temas prioritarios que...

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de nuestras últimas noticias y novedades

Accesibilidad