Menu
29 noviembre 2017

ACCIÓN participó en seminario sobre inclusión laboral de personas migrantes

Camila Ramos, jefe de proyectos presentó en  la instancia realizada por el Departamento de Desarrollo Económico Local de Providencia.

ACCIÓN participó en seminario sobre inclusión laboral de personas migrantes

En el marco del Seminario “Migrantes en Chile: inclusión laboral y capital social”, actividad organizada por el Departamento de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Providencia, Camila Ramos, jefe de proyectos de ACCIÓN Empresas participó como expositora en el panel “Fomentando la Inclusión Laboral de Migrantes: Recomendaciones, experiencia y buenas prácticas.”

En su intervención, presentó los alcances del programa +Diversidad y los avances de las empresas que participaron de su primer ciclo. También dio a conocer resultados del sondeo de percepción ciudadana de inclusión laboral de personas migrantes realizado en conjunto con CADEM, junto a cifras emanadas del estudio sobre migrantes realizado en alianza  con la CPC. Completaron el panel de conversación Hugo Álvarez, Sales Manager de ILC Group y Tomás Reyes, Director Ejecutivo de Fundación América Solidaria.

El seminario, desarrollado en el auditorio de la Fundación Cultural de Providencia, incluyó también el panel “Mercado Laboral ¿Qué impacto genera la migración en la productividad de Chile?” donde participaron Katherine Vásquez de INCAMI, Carlos Baeza del departamento de Extranjería y Migración y el subcomisario Fernando Toro del departamento de Policía Internacional de la PDI.

Artículos Relacionados

enero

Pacific Hydro inaugura Mini Parque Solar en comunidad de Caleta Sierra

Proyecto permitirá a cerca de 50 familias del lugar contar con energía eléctrica limpia y renovable durante el día.

enero

Melón inaugura curso de capacitación para jóvenes que infringieron la ley

El proceso de formación en nuevas habilidades técnicas se prolongará por un mes.    

diciembre

Conoce a los nuevos integrantes del directorio ACCIÓN

Los cuatro directores, de los 12 que componen el gobierno corporativo, estarán en sus cargos durante el período 2018-2020.

enero

Comité Ejecutivo de Aprovisionamiento Responsable establece líneas de trabajo para 2018

Las empresas socias participantes son BCI, Cencosud, Sodimac y Nestlé Chile.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER!

Recibe en tu correo nuestras actualizaciones de noticias, eventos, cursos y más para estar enterado de todas las cosas de ACCIÓN

Accesibilidad