19 de diciembre de 2018
ACCIÓN recibió a nuevas empresas socias

Se sumaron a la red de empresas comprometidas por el desarrollo sostenible RaboFinance, Cementos Bío Bío y Truecom.

El miércoles 12 de diciembre se realizó en ACCIÓN un desayuno de bienvenida a los nuevos miembros de la red de empresas comprometidas con el desarrollo sostenible, Durante la jornada se dio a conocer la oferta programática de la organización, junto con todo el trabajo que se desarrolla a partir de las distintas líneas temáticas.

Participaron de la actividad Brenda de Swart, gerente de Sustenibilidad de RaboFinance y Maximiliano Rubio, profesional del área Sustentabilidad de la organización; Claudio Sanhueza, subgerente Medio Ambiente y Sostenibilidad de Cementos Bío Bío y Alexis Sfeir, gerente general de Truecom.

Cementos Bío Bío

Cementos Bío Bío S.A. es la sociedad matriz de un grupo de empresas productoras de insumos y servicios para las industrias de la construcción y la minería. Sus áreas de negocio son; cementos, hormigones, áridos y cales.

Desde su incorporación en agosto pasado participan activamente de la oferta de ACCIÓN, formando parte de los programas de +Probidad, Acuerdo de Producción Limpia (APL) y Vínculos Responsables en la Cadena de Suministros.

RaboFinance

Parte del grupo de origen holandés Rabobank, es un proveedor de servicios financieros para la industria agro-alimenticia a nivel mundial. Cuentan con un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible, incorporándolo en sus valores corporativos.

Truecom

Consultora especializada en apoyar y gestionar proyectos que apunten a la sostenibilidad, con un impacto positivo tanto en la rentabilidad empresarial, sus grupos de interés y el medio ambiente.