18 octubre 2018

Automatización fue la temática de nuevo Workshop de Trabajo y Futuro

En la jornada se conoció la experiencia de Empresas SB junto con la transformación cultural que implica la implementación de este tipo de procesos.

Automatización fue la temática de nuevo Workshop de Trabajo y Futuro

Automatización en el ámbito laboral fue la temática del segundo Workshop correspondiente a la línea Trabajo y Futuro de ACCIÓN Empresas, realizado el jueves 18 de octubre en dependencias de Grupo CAP.

Al comenzar, los participantes conocieron la experiencia de Empresas SB sobre la puesta en marcha de la automatización en la planta de distribución de la compañía.

La presentación estuvo a cargo de Raimundo García, gerente de Logística, quien expuso todos lo por menores del proceso iniciado en enero de 2015 e inaugurado en febrero de 2018, donde pasaron de contar con 10 mil m2 a 28 mil m2 en las instalaciones de reparto.

A continuación; Sofía Araya, Corporate Training Manager de Laboratoria junto a José Tomás Lobo, City Director de la organización, expusieron sobre los desafíos de cambio cultural al interior de las organizaciones cuando se ven enfrentados a escenarios de transformación digital y automatización.

La actividad finalizó con la dinámica marshmallow challenge reflexionando sobre la importancia del trabajo en equipo.

Otras Noticias

septiembre

Debida Diligencia en DD.HH. y Empresas fue la temática de nuevo #WorkshopEnACCIÓN

Durante la actividad realizada en conjunto con Centro Vincular PUCV y Pacto Global se conocieron casos empresariales junto co...

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de nuestras últimas noticias y novedades

Accesibilidad