27 noviembre 2018

Conoce a los nuevos integrantes del directorio ACCIÓN

Los cuatro directores, de los 12 que componen el gobierno corporativo, estarán en sus cargos durante el período 2019-2021.

Conoce a los nuevos integrantes del directorio ACCIÓN

El lunes 26 de noviembre finalizó el periodo de elecciones 2018 del Directorio de ACCIÓN Empresas, proceso donde se eligieron 4 integrantes que a partir de enero de 2019 se incorporarán al gobierno corporativo de la organización.

Los candidatos con mayores preferencias fueron: Rubén Alvarado Gerente General de Metro de Santiago; Mariela Las Heras, Gerente de Asuntos Corporativos en Melón; Carmen Román, Gerente de Asuntos Legales y Corportativos en Walmart Chile, quienes fueren reelegidos. Se integra al Directorio, Loreto Rivera, Gerente Asuntos Corportativos en CGE.

En el proceso contempló a 11 candidatos paritarios, estuvo encabezado por el Comité de Nominación y Elección, compuesto por María Elena Sanz, Gerente Corporativo de Sustentabilidad y Personas en CAP; David Noé, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad en Transelec; Javier Cox, Socio Fundador y Jaime Uribe, Director de Asuntos Corporativos en Komatsu Latin America.

Las votaciones se realizaron de manera electrónica a través de la web de ACCIÓN, con un nivel de participación del 67.4% de las empresas socias.

El Directorio, que se renueva anualmente, está compuesto por 12 integrantes, quienes se mantienen en el cargo por períodos de tres años.

 

Otras Noticias

noviembre

Comenzó proceso de Elecciones 2018 de Directorio de ACCIÓN Empresas

Todas las empresas socias de ACCIÓN pueden participar de la votación de cuatro nuevos integrantes para el periodo 2019-2021....

septiembre

Falabella Retail presentó su Reporte de Sostenibilidad 2017 

En el documento se destacan las contribuciones al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible entre otros avances.

septiembre

Aramark presentó su Reporte 2017 con sello en la inclusión y sustentabilidad

El 67% de la fuerza laboral de la compañía en Chile es femenina. Asimismo el 8% de los equipos está compuesto por migrantes....

septiembre

Empresas Melón presentó su Reporte de Sostenibilidad 2017

El trabajo representa la integración transversal de la sostenibilidad en las operaciones de empresas Melón.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de nuestras últimas noticias y novedades

Accesibilidad