13 septiembre 2018

Cristalerías de Chile inicia capacitación técnica a 60 llaillaínos

La formación a cargo de la USACH, busca aumentar las posibilidades de ingreso laboral de los beneficiados a la planta de la empresa en la comuna.

Cristalerías de Chile inicia capacitación técnica a 60 llaillaínos

Cristalerías de Chile en alianza con la Oficina Municipal de Información Laboral (Omil) de Llay Llay  y la Universidad de Santiago de Chile (USACH) ofrecerán el curso “Mantenimiento preventivo aplicado en máquinas y equipos industriales” a un grupo de 60 llaillaínos.

Los beneficiados obtendrán nivelación para optar a cargos disponibles en empresa a partir de mediados del 2019 tras la apertura de sus nuevas instalaciones, que incorporan un tercer horno G. Los seleccionados recibirán una formación de tres semanas en horario completo por parte de profesores de la USACH, obteniendo certificación.

La iniciativa se suma a una serie de encuentros con proveedores locales a modo de generar mayor contratación proveniente de Llay Llay, así como también la incorporación de mano de obra local en la construcción de la nueva obra.

Otras Noticias

junio

Cristalerías Chile promueve campaña ciudadana Elige Vidrio en Temuco

El proyecto de reciclaje de vidrio es liderado por estudiantes de Inacap,  Los envases que retornarán al proceso productivo d...

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de nuestras últimas noticias y novedades

Accesibilidad