Personas y Trabajo
16 de marzo de 2020
En ACCIÓN nos transformamos frente a la contingencia del Covid -19

Siguiendo las indicaciones del Gobierno y de los ministerios correspondientes, hemos decidido suspender todas sus actividades programadas de manera presencial para realizarlas de manera virtual.

Chile y el mundo, atraviesan una situación sin precedentes y que nos pone a prueba como sociedad.

Frenar la propagación del COVID-19 en nuestro país, depende de todos nosotros, y por ello, siguiendo las indicaciones del Gobierno y de los ministerios correspondientes, les informamos que, ACCIÓN Empresas ha decido suspender todas sus actividades programadas de manera presencial para realizarlas de manera virtual.

En breve, recibirán información específica sobre las instancias calendarizada en cada una de nuestras líneas temáticas y su nueva forma de realización, la que además de ser virtual, buscará propiciar el trabajo colaborativo que caracteriza nuestro quehacer.

Nuestro equipo estará operativo y conectado, ya que hemos implementado la modalidad de teletrabajo para poder continuar nuestra actividad, así que ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros.

En estos tiempos de incertidumbre global, en el que todos y todas tenemos un rol que desempeñar, la importancia de ser parte de esta red de empresas líderes que impulsan la sostenibilidad como la única forma viable de desarrollo, cobra más relevancia que nunca.

Solo el accionar colectivo puede propiciar los cambios que necesitamos como humanidad.