21 de marzo de 2018
Gerente General de ACCIÓN expuso en jornada de capacitación sindical de CAP

El trabajo metodológico de la sesión estuvo a cargo del área de Desarrollo.

Marcela Bravo, gerente general de ACCIÓN Empresas expuso el miércoles 21 de marzo durante la jornada capacitación sindical del grupo CAP, realizada en su edificio corporativo.

La exposición incluyó entre sus temáticas la importancia del desarrollo sostenible en las empresas, el rol de los sindicatos en el cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo Sostenible junto con aspectos relativos a la empresa del futuro y la importancia del diálogo social

Asimismo, la presentación incluyó la oferta de valor de ACCIÓN para este 2018, enfatizando la línea trabajo y futuro, destacando la importancia de los sindicatos en las relaciones laborales. Además de la consolidación del programa de Relaciones Laborales, cuya mesa de trabajo elaboró durante el año 2017, el Código de Buenas Prácticas Laborales. Revisa el documento acá.

La jornada, donde participaron dirigentes sindicales del grupo productor de hierro que cuenta con operaciones en cinco regiones del país,  contó con un trabajo metodológico a cargo del área de Desarrollo de ACCIÓN, ejecutada por Karin Eggers, gerente de desarrollo y Camila Ramos, jefe de proyectos.