20 de abril de 2018
Peter Bakker será el expositor principal del 18° Encuentro Anual de Socios de ACCIÓN

El presidente del WBCSD expondrá el 24 de abril en el encuentro 2018 denominado ACCIÓN contra el Tiempo.

El martes 24 de abril se llevará a cabo la 18° versión del Encuentro Anual de Socios de ACCIÓN Empresas titulado ACCIÓN contra el Tiempo, tradicional instancia que reúne a gerentes generales, altos ejecutivos y representantes de la red de empresas comprometidas por el desarrollo sostenible.

El invitado principal del encuentro será Peter Bakker, CEO del World Business Council for Sustainable Development (WBCSD), -organización que reúne a más de 200 empresas líderes mundiales comprometidas con acelerar la transición a un mundo sostenible -y que es representada en Chile por ACCIÓN.

La presentación de Bakker estará centrada en cuatro puntos; tendencias globales, el cambiante panorama de la sostenibilidad, involucramiento de las empresas con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS), para finalizar con las implicancias y oportunidades para Chile en materia de sostenibilidad.

Posteriomente Peter Bakker será entrevistado por la periodista Andrea Arístegui, para profundizar en aspectos del desarrollo sostenible abordado desde la mirada empresarial.

Para finalizar, los invitados participarán de una metodología lúdica donde se pondrán a prueba sus conocimientos en relación con conceptos sobre desarrollo sostenible.

El encuentro exclusivo para socios se realizará en el Hotel Santiago (Ex Hyatt) a partir de las 8:30 horas.

Este evento se realiza gracias al auspicio de Anglo American Chile, Empresas SB, Masisa, Sodimac, y Transelec