27 abril 2018

Transelec presentó su Reporte de Sostenibilidad

La publicación reporta sobre gobierno corporativo y ética; la relación con los clientes y las comunidades vecinas; la gestión medioambiental  y colaboradores.

Transelec presentó su Reporte de Sostenibilidad

Por noveno año consecutivo,Transelec presentó su Reporte de Sostenibilidad dando cuenta del desempeño, logros y desafíos, desde la mirada del desarrollo sostenible.

El reporte destaca que en los últimos cinco años la compañía ha conectado al sistema eléctrico el 64% de los megawatts (MW) producidos a partir de fuentes de energía renovables (solar, eólica y mini hidro).

Otros aspectos que relevados son los avances que la compañía ha alcanzado en innovación, con un portafolio que ya cuenta con 35 proyectos en distintas etapas de desarrollo; y el impacto de su modelo de relacionamiento comunitario e inversión social y de sus programas educativos, con los que el año pasado alcanzó a cerca de 4.000 beneficiarios de comunidades vecinas a subestaciones.

El Reporte 2017 fue realizado, una vez más, bajo los estándares de Global Reporting Initiative (GRI) evolución del GRI G4.

Puedes revisar el Reporte de Sostenibilidad 2017 pinchando aquí.

 

 

 

Otras Noticias

abril

95 empresas serán parte de la nueva versión de Sumando Valor

La nueva versión de la plataforma que recopila y expone las prácticas empresariales conectadas con los ODS, estará próximamen...

marzo

14 Empresas firmantes del APL recibieron resultados del diagnóstico de gestión de sus residuos

El diagnóstico sentará la base para la construcción del Acuerdo de Producción Limpia.

junio

GNL Quintero presentó su Reporte Integrado 2017

El documento resume los resultados de la gestión sostenible de la compañía durante el pasado año.

abril

#ACCIÓNContraElTiempo: re- aprendiendo a jugar

El juego diseñado por ACCIÓN para este encuentro, es el tercero que el equipo elabora íntegramente para abordar distintos con...

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de nuestras últimas noticias y novedades

Accesibilidad