03 abril 2018

2° ciclo del programa +Diversidad comenzó con 9 empresas comprometidas con la inclusión laboral

Las compañías que se sumaron a la fase inicial del programa iniciado en 2014 son;  Enap, VSTP Wine Group, Bupa, Albagli Zaliasnik, McCann, Banco Santander, Codelpa, Acciona y Banco Falabella

2° ciclo del programa +Diversidad comenzó con 9 empresas comprometidas con la inclusión laboral

Cómo diseñar y difundir una política de inclusión al interior de las empresas fue la temática de la sesión inicial del segundo ciclo del programa +Diversidad de ACCIÓN Empresas.

Este ciclo, que cuenta con la participación de nueve empresas; Enap, VSTP Wine Group, Bupa, Albagli Zaliasnik, McCann, Banco Santander, Codelpa, Acciona y Banco Falabella, estará enfocado en la gestión de los indicadores propios del programa iniciado en el año 2015.

La apertura de la sesión realizada en dependencias de Caja Los Andes, estuvo a cargo de Camila Ramos, Jefe de Proyectos de ACCIÓN Empresas y encargada del programa, quien explicó los alcances que tendrá esta fase que contempla dos años de duración y ocho sesiones en este primer año.

A continuación, Karina Cisterna, directora ejecutiva de AHA Inclusión expuso sobre las etapas de diseño que implica una política de inclusión. Posteriormente, Andrés Beroggi, gerente en gestión empresarial de inclusiva de Fundación Descúbreme presentó los pasos que se deben tomar para lograr una eficaz difusión de esta herramienta.

Las empresas que deseen sumarse a este programa que promueve la inclusión laboral pueden contactarse con Camila Ramos al correo camila.ramos@accionempresas.cl.

La próxima sesión se realizará el 17 de abril.

Artículos Relacionados

abril

95 empresas serán parte de la nueva versión de Sumando Valor

La nueva versión de plataforma que recopila y expone las prácticas empresariales conectadas con los ODS, estará próximamente ...

marzo

Comenzó ciclo de conversaciones de gerentes “la sostenibilidad en la estrategia del negocio”

La temática tratada en la durante la jornada, realizada en dependencias de SURA, fue la cultura de atención al cliente.

marzo

14 Empresas firmantes del APL recibieron resultados del diagnóstico de gestión de sus residuos

El diagnóstico sentará la base para la construcción del Acuerdo de Producción Limpia.

abril

Durante 2017 Dimacofi recicló más de 160 mil kilos de insumos de impresión

La empresa cuenta desde 2015 con una solución de reciclaje y disposición final de tóner, disponible tanto para sus operacione...

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de nuestras últimas noticias y novedades

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de nuestras últimas noticias y novedades

Accesibilidad