Sostenibilidad
8 de octubre de 2020
Iniciamos proceso de postulación para elegir a los nuevos integrantes de nuestro directorio

En momento de transformaciones, ACCIÓN Empresas lanzó esta instancia en la que se escogerán a cuatro integrantes del Directorio para el período 2021-2023.

El 7 de octubre comenzó el proceso de postulación para la elección de los 4 nuevos integrantes del Directorio de ACCIÓN Empresas para el período 2021-2023.

Cada empresa podrá postular a un solo candidato/a que se ajuste al perfil definido por el Comité de Nominación y Elección, presidido por Carmen Román y compuesto además por los también directores Carolina Emhart, Matías Verdugo y Rubén Alvarado.

La postulación se realizará mediante correo electrónico, enviando la Ficha de Postulación completa al correo del Comité de Nominación y Elección ([email protected]) la que será recepcionada por esta única vía por Cristian Herrera, Jefe de administración, finanzas y control de gestión de ACCIÓN y secretario de elección para efectos de este proceso.

Las postulaciones se recibirán entre el miércoles 7 de octubre y el miércoles 28 de octubre inclusive hasta las 19:00 horas.

Los/as candidatos/as a directores de ACCIÓN Empresas deberán ser Presidentes, Directores, Gerentes Generales o Gerentes de primera línea de las empresas socias de ACCIÓN Empresas. Invitamos a postular a ejecutivos y ejecutivas de empresas socias que hayan participado activamente en las distintas instancias de la oferta de valor de nuestra organización (eventos, ciclos de encuentro, programas colaborativos, entre otros). Junto a ello, instamos a la postulación de candidatos y candidatas que aporten diversidad al Directorio.

Posteriormente, y para efectos de campaña, se habilitará una plataforma en nuestro sitio web, en la que se presentarán los perfiles de cada postulante a través de un cuestionario tipo y un video, junto a un sistema de votación electrónica para procurar la transparencia y equidad del proceso.