SOSTENIBILIDAD
Ciclo de Actualización Técnica en Estándares GRI
Fecha
22, 23, 29 y 30 de septiembre
Duración
4 días / 8 horas
Lugar
Modalidad online
Valor
Socios 7 UF / No socios 10 UF

En 2016 se lanzaron los Estándares GRI (Global Reporting Initiative) bajo un formato modular, previendo la necesidad de actualizar ciertos contenidos. Fue así que en 2018, 2019 y 2020 GRI actualizó tres de los estándares temáticos originales: GRI 303: Agua y efluentes, GRI 403: Salud y seguridad en el trabajo y GRI 306: Residuos. Paralelamente, en 2019, se lanzó un nuevo documento “GRI 207: Impuestos”. Te invitamos a participar de un ciclo de 4 sesiones técnicas, donde abordaremos los cambios introducidos en cada uno de estos documentos que entrarán en vigencia a partir de Enero de 2021.

Objetivos
Objetivos

Dar a conocer las mejoras técnicas introducidas en cada uno de los estándares actualizados y el nuevo estándar lanzado en 2019 y cómo tales modificaciones se relacionan con la normativa vigente en Chile.

Contenidos
Contenidos

  • Introducción al ciclo de Actualización GRI 306: Estándar de Residuos
  • GRI 303: Estándar de Agua y Efluentes
  • GRI 403: Salud y Seguridad
  • GRI 207: Impuestos

Metodología
Metodología

Se trata de 4 charlas de exposición de los principales cambios introducidos, donde los participantes tendrán la posibilidad de realizar consultas técnicas vinculadas con los contenidos expuestos.

El ciclo será moderado por Daniela Winicki, Trainer Certificada por GRI y directora ejecutiva de suSTrategy quien contará con el apoyo de profesionales expertos en cada uno de los estándares.

DESCUBRE
Sobre este curso
Quiero recibir más información del contenido del curso
CONOCE
Nuestra oferta académica
Revisa todos los cursos que ACCIÓN está desarrollando en materias de Sostenibilidad