Sincrónico - SOSTENIBILIDAD
Intensivo en Sostenibilidad Empresarial / 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de diciembre
Fecha
2, 3, 9, 10, 16 y 17 de diciembre
Duración
30 horas
Lugar
Modalidad online
Valor
Socios 12,5 UF / No socios 25 UF

Para empresas cuya visión del negocio es de largo plazo, es fundamental la formación en prácticas, experiencias y  tendencias de Responsabilidad Social/Sostenibilidad. Las organizaciones privadas, son actores claves en el bienestar social. Este curso entregará herramientas en estas materias permitiendo, además de optimizar sus procesos y aumentar la rentabilidad económica, social y reputacional, impactar positivamente en el desarrollo del país. 

Los contenidos del curso son revisados y actualizados continuamente por Acción Empresas de acuerdo a la evaluación realizada por docentes y participantes de cada versión. 

Objetivos
Objetivos

El objetivo de este curso es capacitar de manera intensiva y presencial, a personas independientes y a ejecutivos de empresas, para que adquieran conocimientos fundamentales en Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad.

Contenidos
Contenidos

El curso considera catorce módulos relacionados con la Responsabilidad social/ Sostenibilidad Empresarial. Se incluirán temáticas como; visión sobre el presente y futuro de la Responsabilidad Social y Sostenibilidad Empresarial; ventajas de gestionar empresas socialmente responsables; ejes centrales de la sustentabilidad: objetivos económicos, sociales y medioambientales; procesos de integración de la RSE en la Estrategia de negocio de las empresas y herramientas para la incorporación de la RSE.

Metodología
Metodología

El curso entregará conceptos teóricos junto al desarrollo de trabajos prácticos (individuales y grupales). Incluye el desarrollo de un Plan de RSE/Sostenibilidad, que será evaluado por un grupo de expertos al finalizar el plan de estudios.

ME INTERESA
Más información
Sobre este Curso
CONOCE NUESTRA
Oferta académica
Revisa todos los cursos que ACCIÓN está desarrollando en materias de Sostenibilidad
Ver más