SOSTENIBILIDAD
Realidad Sin Filtro
mayo / diciembre

Estamos inmersos en un contexto social, político, económico, tecnológico y medioambiental en el que prima la incertidumbre y los cambios de paradigma. Este escenario sugiere una oportunidad para repensar el rol de las empresas, transformándolas en poderosos agentes de cambio llamados a la acción. Es precisamente este cambio, el que directores y gerentes generales pueden liderar, definiendo una estrategia corporativa que asegure la sustentabilidad y sostenibilidad de la compañía a través de la implementación de los criterios ESG. Profundizar en esta dimensión tiene directa relación con el propósito de nuestras compañías, y, por tanto, en la visión de sociedad que queremos construir.

“Realidad Sin Filtro” ofrece la posibilidad de abordar los nuevos desafíos de la empresa a través de una experiencia vivencial, anclada en los territorios y sus comunidades, propiciando la escucha activa de sus líderes sociales y autoridades políticas locales.

 

Puente Social y Acción Empresas
Puente Social y Acción Empresas

La experiencia en terreno es un eje fundamental en este programa, la que se sustenta en una metodología desarrollada por Puente Social: la Ética del encuentro. 

Esta metodología se basa en tres pilares:
01. Carácter Exploratorio
02. Proceso Vivencial
03. Reconocimiento de la dignidad del otro

REVISA VIDEO
SESIÓN 1
Ver más
PRESENTACIÓN
MATHIAS RISSE
SESIÓN 1
Ver más