3 de abril de 2018
2° ciclo del programa +Diversidad comenzó con 9 empresas comprometidas con la inclusión laboral

Las compañías que se sumaron a la fase inicial del programa iniciado en 2014 son;  Enap, VSTP Wine Group, Bupa, Albagli Zaliasnik, McCann, Banco Santander, Codelpa, Acciona y Banco Falabella

Cómo diseñar y difundir una política de inclusión al interior de las empresas fue la temática de la sesión inicial del segundo ciclo del programa +Diversidad de ACCIÓN Empresas.

Este ciclo, que cuenta con la participación de nueve empresas; Enap, VSTP Wine Group, Bupa, Albagli Zaliasnik, McCann, Banco Santander, Codelpa, Acciona y Banco Falabella, estará enfocado en la gestión de los indicadores propios del programa iniciado en el año 2015.

La apertura de la sesión realizada en dependencias de Caja Los Andes, estuvo a cargo de Camila Ramos, Jefe de Proyectos de ACCIÓN Empresas y encargada del programa, quien explicó los alcances que tendrá esta fase que contempla dos años de duración y ocho sesiones en este primer año.

A continuación, Karina Cisterna, directora ejecutiva de AHA Inclusión expuso sobre las etapas de diseño que implica una política de inclusión. Posteriormente, Andrés Beroggi, gerente en gestión empresarial de inclusiva de Fundación Descúbreme presentó los pasos que se deben tomar para lograr una eficaz difusión de esta herramienta.

Las empresas que deseen sumarse a este programa que promueve la inclusión laboral pueden contactarse con Camila Ramos al correo [email protected].

La próxima sesión se realizará el 17 de abril.