23 de julio de 2018
Abren inscripciones a Diplomado de Liderazgo Laboral en Antofagasta

Organizado por la Fundación Carlos Vial Espantoso en conjunto con la Escuela de Administración UC, está dirigido a líderes sindicales y potenciales líderes, integrantes de comités paritarios y representantes del mundo laboral de empresas. Las clases comienzan el próximo 23 de agosto.

La Fundación Carlos Vial Espantoso en conjunto con la Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile invitan a dirigentes sindicales, líderes laborales, representante de los trabajadores e integrantes de comités paritarios de las empresas a participar en una nueva versión del Diplomado en Liderazgo Laboraldiseñado desde la evidencia, el conocimiento académico y la experiencia de más de dieciocho años estudiando, evaluando y reconociendo empresas que se distinguen por la búsqueda de relaciones laborales de confianza, de diálogo y de cooperación.

Con más de 10 años de trayectoria, el diplomado es pionero en la entrega herramientas y conocimientos que permiten comprender el entorno económico, social, político y legal en que se desarrolla la actividad empresarial y sindical, conocer las características de los negocios y las empresas, propiciar las relaciones colaborativas entre los empresarios, ejecutivos, dirigentes sindicales y trabajadores, y en la que los participantes podrán incorporar herramientas de gestión, administración, y al mismo tiempo, desarrollar habilidades de liderazgo en las propias organizaciones sindicales y la dirección de las bases generando impactos positivos dentro de sus organizaciones.

El Diplomado, que cuenta con docentes de la Escuela de Administración UC,  está dividido en 8 módulos con una extensión de 100 horas presenciales. Se impartirá el desde el 23 de agosto hasta el 14 de diciembre en el edificio corporativo Caja Los Andes, Washington 2701. Cuenta con docentes de alto nivel de la Escuela de Administración UC.

Los interesados pueden postular a través de fundacioncarlosvial.cl o llamar al +56 2 29932799.