5 de febrero de 2019
Abren inscripciones a Foro Internacional sobre diversidad y comunidades sostenibles

El XI Foro Internacional de RedEAmérica, FIR 2019, tiene por objetivo generar debate y reflexión con respecto al papel, las prácticas, oportunidades y desafíos en torno al desarrollo sostenible en los territorios de América Latina, a través de procesos de transformación de capacidades.

Oportunidades y desafíos que la diversidad cultural presenta para empresas y  fundaciones para alcanzar el desarrollo sostenible, será el temática central del XI Foro Internacional de RedEAmérica, FIR 2019,  que se realizará el día 21 de marzo en Salvador, Brasil.

Las conferencias hablarán también sobre la inclusión y la desigualdad en América Latina, las migraciones, temáticas sobre las identidades de género, educación, innovación y la necesidad de generar un diálogo entre diferentes actores.

En el el evento, organizado por RedEAmérica, serán presentadas experiencias de empresas que actúan en territorios marcados por distintas etnias y nacionalidades, y que incorporan la diversidad en su modelo de negocio por medio de acciones en la operación, la cadena de valor o en su inversión social privada en el entorno.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas . Revisa el programa completo acá.