23 de mayo de 2018
ACCIÓN dio la bienvenida a nuevas empresas socias

Abastible, Acciona Chile, Fundación Capacitación Bomberos de Chile, Davis, Universidad Adolfo Ibáñez y Surmedia, se sumaron a la red de empresas comprometidas por el desarrollo sostenible.

El miércoles 23 de mayo se realizó en ACCIÓN un desayuno de bienvenida a los nuevos miembros de la red de empresas comprometidas con el desarrollo sostenible

Durante la jornada, que contó con la participación de ejecutivos y encargados de sostenibilidad ,comunicaciones y asuntos públicos representantes de las compañías,  se presentó la oferta programática junto con todo el trabajo que realiza ACCIÓN en sus seis líneas temáticas.

Abastible

Filial del grupo Copec, en la comercialización de gas licuado y soluciones de energía solar térmica. Tienen una participación en el mercado chileno del 38%

Acciona Chile

Parte del holding español Acciona. En el país se dedican al rubro energético con fuentes renovables junto con la gestión de infraestructuras y servicios

Fundación Capacitación Bomberos de Chile

Es una organización sin fines de lucro, presta servicios de capacitación para brigadas de emergencia en empresas, especializados en el área de control del fuego, sustancias peligrosas y rescate.

Davis

Cuentan con más de 70 años de trayectoria en la fabricación y comercialización de productos de higiene y cuidado personal.

Surmedia

Consultora que integra la comunicación estratégica y el desarrollo sostenible, con 15 años de experiencia.

Universidad Adolfo Ibáñez (UAI)

Institución privada, sin fines de lucro, perteneciente a la Fundación Adolfo Ibáñez. Se fundó en 1988, sobre la base de la Escuela de Negocios de Valparaíso. Cuenta con el Centro de Sostenibilidad Empresarial. Su propósito es ser un referente de sostenibilidad empresarial desde la academia.