13 de mayo de 2019
ACCIÓN Empresas e Idemax invitan a gerentes generales a diseñar los negocios del futuro

ACCIÓN Empresas en alianza con Idemax , convocaron a los gerentes generales de las empresas socias de la organización, al primer desayuno de Future Business Design.

En 2015, los países miembros de la Asamblea General de las Naciones Unidas se comprometieron con la Agenda 2030, esa carta de navegación que contiene los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. A la luz de estos tremendo desafíos para la humanidad, IDEMAX, consultora dedicada a diseñar estrategias de innovación para abordar los negocios del futuro, desarrolló Future Business Design, una metodología de diseño estratégico e innovación para potenciar la creación de valor de impacto social y ambiental desde las empresas.

Fue así como Idemax en alianza con ACCIÓN Empresas, convocaron a los gerentes generales de las empresas socias de la organización, al primer desayuno de Future Business Design, para ser parte de este programa que acelerará la posición de las compañías líderes en la generación de nuevas soluciones de negocios para el desarrollo sostenible.

El encuentro se realizará en las oficinas de Idemax el viernes 24 de mayo desde las 08:30hrs.

Si crees que tu empresa debe ser parte de este proyecto, escribe a Verónica Aguayo, Senior Consultant Idemax a [email protected]