Sostenibilidad
27 de diciembre de 2021
Acción Empresas y Asociación de Marketing Directo Digital firman acuerdo de colaboración 2022

Generar sinergias y favorecer el avance de la sostenibilidad en los espacios de marketing digital, es el objetivo central del acuerdo de colaboración 2022 entre Acción y AMDD.

Colaboración, palabra clave para avanzar en sostenibilidad. Esa es la máxima que sostiene a este acuerdo de colaboración celebrado entre la Asociación de Marketing Directo Digital, a través de la firma de su gerenta general Marlene Larson y Marcela Bravo, gerenta general de nuestra organización.

El fin de la alianza es articular fórmulas de colaboración que permitan el intercambio de contenidos entre ambas organizaciones, poniendo a disposición herramientas, estudios, sondeos, ponencias, artículos, entre otros, para que AMDD pueda incorporar el enfoque de la sostenibilidad en materia de marketing digital. A su vez, Acción se nutrirá de los contenidos generados por el gremio para dotar instancias de trabajo, análisis e investigación.

Todo el material generado bajo este acuerdo, será de libre uso en términos de difusión para ambas partes, entendiendo que el interés principal del presente acuerdo es incorporar la sostenibilidad desde todos sus focos de trabajan en los diversos contenidos de marketing que dominan las plataformas digitales.

“Uno de los pilares del trabajo de Acción, es la colaboración que podamos articular con diversos gremios y actores relevantes. La sostenibilidad es un modelo de desarrollo que debe ser incorporado en el quehacer empresarial desde un enfoque 360 y sin duda el marketing es una de las áreas más importantes de relacionamiento entre empresas y sociedad. Desarrollar contenidos que permitan nutrir distintas instancias de nuestras organizaciones, es una oportunidad para avanzar decididamente en comunicación sostenible como nueva forma de involucramiento”, señaló Marcela Barvo.

Asimismo, Marlene Larson, gerente general de AMDD, asociación gremial que promueve la racionalización, desarrollo, protección y perfeccionamiento de las actividades de marketing directo y digital, aseguró que “para la Asociación de Marketing Directo y Digital -AMDD-,  es de mucha relevancia haber concretado esta alianza con Acción Empresas apoyándonos en conjunto en el propósito de incentivar en las empresas, una cultura ética, íntegra y responsable con el fin de hacer sus negocios sólidos y sustentables“.