13 de diciembre de 2018
ACCIÓN patrocina Diplomado en Gestión Estratégica de Sostenibilidad PUCV

Socios de ACCiÓN cuentan con un 25% de descuento en el arancel del Programa que el Centro Vincular de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso impartirá en Santiago a contar de abril de 2019.

Contribuyendo al fortalecimiento de las capacidades profesionales de líderes y ejecutivos para responder a los nuevos desafíos que enfrentan las organizaciones, ACCIÓN Empresas invita a sus socios a participar del Diplomado en Gestión Estratégica de Sostenibilidad del Centro Vincular de la Escuela de Negocios y Economía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), que impartirá a contar de abril de 2019 en Santiago.

El Diplomado, en su 15ª versión, incorpora el conocimiento de frontera en sostenibilidad y alinea sus contenidos a los principales marcos e instrumentos normativos internacionales, tales como la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, las Directrices para Empresas Multinacionales de la OCDE y su Guía de Debida Diligencia para la Conducta Empresarial Responsable, los cuales son reconocidos por el Estado de Chile.

El plan de estudios comprende cuatro módulos, diseñados para llevar adelante un proceso de integración transversal de la sostenibilidad en la estrategia y gestión de negocios, integrando teoría con experiencias prácticas.

ACCIÓN Empresas como patrocinador de este Diplomado, pone a disposición de sus socios un 25% de descuento en el total del arancel, el cual asciende a $1.950.000, quedando con el descuento en $1.462.500 (incluye material de estudio, almuerzo y catering).

El Diplomado se impartirá a contar del 12 de abril de 2019 en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la PUCV, ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago.

Información y postulaciones en [email protected], teléfono: 32-227 3500 / 3581, celular 9 8500 6997

Revisa el brochure del Diplomado acá.