26 de abril de 2018
#ACCIÓNContraElTiempo: re- aprendiendo a jugar

El juego diseñado por ACCIÓN para este encuentro, es el tercero que el equipo elabora íntegramente para abordar distintos contenidos de sostenibilidad.

La transformación empresarial debe, necesariamente, ir ligada a la innovación y para ello, resulta fundamental incorporar nuevas metodologías de trabajo para abordar desafíos que involucren trabajo colaborativo y que provoque emociones colectivas que impliquen confianza, pasión, ilusión, empatía, competitividad, colaboración, entre otros”, todos ellos factores que ayudan a mejorar los resultados de nuestras compañías y que encontramos al jugar.

Bajo esa lógica, el equipo ACCIÓN ha preparado, en tres ocasiones, una actividad lúdica para sus empresas socias, con la intención de que, jugando, vayan incorporando nuevas estrategias de aplicación para la sostenibilidad.

En esta ocasión, invitamos a las empresas socias a jugar “ACCIÓNContralElTiempo”, actividad que, a través de un tablero y dados, va llevando a los jugadores de la mesa a distintas pruebas de destreza tales como mímica, bachillerato y adivinanzas, pero relacionadas a la sostenibilidad.

Éste y los otros juegos elaborados por ACCIÓN, están a disposición de nuestras empresas socias para su uso interno. Si quieres tener más información, comunícate con Camila Ramos a [email protected]