3 de abril de 2018
Durante 2017 Dimacofi recicló más de 160 mil kilos de insumos de impresión

La empresa cuenta desde 2015 con una solución de reciclaje y disposición final de tóner, disponible tanto para sus operaciones, como para sus clientes.

Durante 2017, Dimacofi recicló más de 160 mil kilos de desechos entre diversas tecnologías de impresión y disposición de tóner.  El proceso es realizado por Chile Recicla , empresa que cuenta con una planta para el manejo y tratamiento de residuos peligrosos bajo estándares internacionales.

Durante el mes de enero, la empresa inició el envío a sus clientes del Certificado de Reciclaje, Segundo Semestre 2017, que da cuenta del reciclaje de equipos y la disposición final de tóner, de acuerdo a la normativa vigente. Éste permite a sus clientes que forman parte de esta solución, dar cuenta del manejo sustentable de sus residuos.

El año 2016, Dimacofi adhirió a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, contribuyendo al ODS n°12 “Producción y Consumo Responsable”; Meta 5, reducir  la generación de desechos mediante actividades de prevención, reducción, reciclado y reutilización