19 de julio de 2019
Esval y Bomberos de Los Andes firman convenio para recaudar fondos

Los clientes de la sanitaria podrán realizar un aporte voluntario desde $1.000, para ayudar a la institución en su labor de combate de los incendios.

Esval lanzó una campaña dirigida a los habitantes de Los Andes y Calle Larga para ayudar al cuerpo de Bomberos a costear los equipos e implementos, a través de un pago mensual en la boleta de la compañía.

Las donaciones voluntarias parten desde $1.000 y para concretarlas basta completar un formulario que estará disponible en la sede del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, quienes visitarán el domicilio para oficializar el aporte. Además, los clientes de Esval podrán suscribir directamente el convenio en la oficina de atención de la empresa.

Este aporte podrá ser modificado en cualquier momento, reemplazando la información en el formulario. El objetivo es que la contribución sea permanente, pero de todas formas cada cliente podrá renunciar en cualquier momento, en forma presencial o a través de la línea de atención 600 600 60 60.

Además, en caso de registrarse una deuda de dos meses impagos en la cuenta del agua, el convenio se anulará automáticamente. Las donaciones realizadas no están afectas a intereses, reajustes, multas ni gestiones de cobranzas, por ende, Esval aportará con la contribución de cada cliente, la que se entregará íntegramente a Bomberos.