Sostenibilidad
4 de febrero de 2021
Marcela Bravo da a conocer festival de innovación y emprendimiento que organizamos con Gedes

Nuestra gerenta general participó en el programa Chile Renace, de radio El Conquistador, donde se refirió al trabajo que realizamos con nuestras empresas socias y entregó detalles de “Juntos por un mismo norte”, evento virtual enfocado en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo, que se realizará el 23/30 de marzo y el 6 de abril próximo.

ESCUCHA EL PROGRAMA AQUÍ

REVISA EL VIDEO DE LA ENTREVISTA ACÁ

“Nuestro propósito es aportar a un desarrollo sostenible del planeta y de Chile, a través de las empresas”, dijo Marcela Bravo, gerenta general de ACCION, quien estuvo en el programa Chile Renace, de radio El Conquistador, conducido por Tomás Cox.

En el espacio radial dio a conocer el festival de innovación y emprendimiento “Juntos por un mismo norte”, que estamos preparando con nuestro socio GEDES, el que se realizará durante tres días: 23/30 de marzo y el 6 de abril.

El evento virtual, abierto a todo público previa inscripción, se centrará en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo. Al respecto, Marcela Bravo explicó que la idea del ciclo es que los asistentes puedan incorporar en su gestión todos los conocimientos que se entregarán durante las tres jornadas para que logren incorporar la sostenibilidad “independiente del tamaño que tengan”.