Por cuarto año consecutivo, la compañía busca relevar su propósito de contribuir a una buena vida al entregar la mejor calidad y los productos más ricos y saludables, donde la innovación y el cuidado del medio ambiente son pilares fundamentales.
“Nestlé es de todos los que elegimos una buena vida”, es el mensaje de la nueva campaña corporativa de la empresa líder en alimentos, en la cual resalta su compromiso con la calidad de sus productos, la sostenibilidad en toda la cadena de valor y la búsqueda de bienestar de sus comunidades.
Nescafé, Savory, Maggi,Milo, Nido, Sahne Nuss y Tritón, son algunas de las más de 100 marcas de Nestlé presentes en todos los hogares de Chile, y que son producidas bajo rigurosos estándares que garantizan su reconocida calidad. Este enfoque se traduce en el desarrollo de productos orientados hacia el bienestar, la nutrición y la salud de las personas, familias y mascotas.
De esta manera, tras cada una de estas marcas, hay más que productos de calidad, hay una contribución a una buena vida ¿Cómo se traduce esto? Mediante prácticas de agricultura regenerativa en Chile, que buscan reducir la huella carbono, al proteger y preservar el medio ambiente. Implementando el programa privado de educación nutricional más grande del país: “Nestlé por niños saludables”, el cual ha impactado a más de 85.000 mil niños. Por último, impulsando la empleabilidad juvenil, beneficiando a miles de jóvenes con su “Iniciativa por los Jóvenes” entregando empleos y formación a más de 10.000 jóvenes.
Fernanda Torres, directora de Comunicaciones y Marketing de Nestlé Chile, señaló que “a través de nuestra campaña reafirmamos nuestro compromiso de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. Logramos esto mediante una constante innovación en nuestros productos, siempre enfocados en promover la nutrición, salud y el bienestar, al mismo tiempo que nos dedicamos a proteger y renovar los ecosistemas de nuestra tierra”.
La campaña comenzó esta semana y se estará desplegando en diversas plataformas, como televisión, prensa y redes sociales.