25 de junio de 2019
Pacific Hydro lanzó una nueva versión de su fondo Creciendo Juntos

La empresa de energías renovables abrió las bases para que habitantes del Valle Alto Cachapoal presenten sus proyectos en las categorías de Emprendimiento Comunitario; Capacitación; Turismo y Medio Ambiente; e Infraestructura y Equipamiento.

Para promover el desarrollo del Valle del Alto Cachapoal, la empresa de energía renovable Pacific Hydro lanzó una nueva versión de su Fondo Comunitario Creciendo Juntos, que entrega apoyo y financiamiento a proyectos impulsados por los habitantes de la zona,

El programa Creciendo Juntos lleva trece años realizándose en el Valle del Alto Cachapoal, con el objetivo de promover el desarrollo de la comunidad. Este año, las categorías del fondo son: Emprendimiento Comunitario, Capacitación, Turismo y Medio Ambiente, e Infraestructura y Equipamiento. Asimismo, podrán participar organizaciones comunitarias territoriales y funcionales de Coya, Chacayes y Termas de Cauquenes, así como organizaciones no gubernamentales que sean respaldadas por las anteriores.

Las bases para la postulación de propuestas estarán abiertas hasta el viernes 2 de agosto, fecha en la que se realizará la entrega de los proyectos. Puedes revisar las bases de postulación pinchando acá.

Hasta la fecha ya se han ejecutado 191 proyectos a través de este fondo.