13 de agosto de 2019
Revive charla “Ser feliz, ¿nos ayuda a transformar la sociedad?” de Clínica Bupa

La presentación de Javier Irarrázaval, Director de Make a Wish, se realizó conmemorando el primer aniversario del centro médico.

En marco de la semana del aniversario de Clínica Bupa Santiago, se realizaron diversas actividades que reunieron a colaboradores y pacientes para los colaboradores y los pacientes,

Desde la puesta en marcha, el centro médico cuya inversión requirió más de US$200 millones, ha atendido a más de 100.000 pacientes únicos, cuidando de su salud con la realización de más de 25.000 atenciones de urgencia; 200.000 exámenes de laboratorio e imagenología; 150.000, consultas ambulatorias y más de 5.000 cirugías, entre otras atenciones.

Entre las actividades programadas para este primer aniversario, destacó la charla “Ser feliz, ¿nos ayuda a transformar la sociedad?”, dirigida por Javier Irarrázaval, Director de Make a Wish y Ex Director regional Latam Disney.

Esta charla, que se encuentra disponible en línea, cuenta con intérprete de lengua de señas. Bupa Chile se encuentra trabajando en una serie de iniciativas y políticas inclusivas para seguir incorporando herramientas y condiciones que permitan generar espacios más inclusivos.