13 de octubre de 2021
Por alto interés se extiende plazo de postulación al directorio de Acción

Debido al alto interés, el plazo de postulaciones se extiende hasta el 5 de noviembre.

En momento cruciales para el sector privado, atrévete a sumarte al directorio de Acción y ser parte activa de las transformaciones que Chile necesita. 

DESCARGA LA FICHA DE POSTULACIÓN ACÁ

El 8 de octubre pasado dimos inicio al proceso de postulación para la elección de 3 nuevos integrantes pertenecientes a nuestras empresas para el Directorio de Acción, período 2022-2024.

Como es habitual, cada empresa socia, sin importar su tamaño y antigüedad en la red, podrá postular a un solo candidato/a que cumpla con el perfil definido por el Comité de Nominación y Elección, presidido este año por Matías Verdugo, Presidente del Directorio de Acción Empresas, Paola Calorio, Lorenzo Constans y Adolfo Gana, todos directores en ejercicio y con periodos vigentes.

La postulación se realizará mediante correo electrónico, enviando la ficha de postulación completa que puedes descargar aquí, al correo oficial del proceso [email protected], la que será recepcionada por esta única vía, por Cristian Herrera, jefe de administración, finanzas y control de gestión de Acción y secretario de elección para efectos del proceso.

Las postulaciones se recibirán entre el viernes 8 de octubre y el viernes 5 de noviembre hasta las 14:00 horas.

Perfil de postulantes:

Los/as candidatos/as a directores deberán ser presidentes, directores, gerentes generales o gerentes de primera línea de las empresas socias, y las empresas a la que representa debe estar al día con la renovación y pago de su membresía.

Invitamos a postular a ejecutivos y ejecutivas que hayan participado activamente en las distintas instancias de Acción, así como también candidatos y candidatas que aporten diversidad a la mesa.

Una vez concluido el proceso de recepción de postulaciones, se habilitará la plataforma de votación electrónica en nuestro sitio web, donde se presentarán los perfiles de cada postulante junto a su ficha y video de campaña.

Si tienes dudas o quieres más detalles comunícate con Cristián Herrera en [email protected]