Megamedia Sostenible, el área de sostenibilidad de Megamedia, cumplió su primer hito de vinculación con la comunidad, como parte inicial del plan de esta área del holding de comunicaciones.
Un equipo formado por más de 30 colaboradores participó en el embellecimiento del exterior y habilitación de un huerto en el jardín infantil Caballito Azul de la comuna de Ñuñoa. A ellos se les sumó una cuadrilla de vecinos que forman parte del voluntariado comunal.
La directora del área de Sostenibilidad de Megamedia, Paola Ferrero, comentó que esta activación “es parte clave de nuestra estrategia como área de Sostenibilidad, que está enfocada hacia la vinculación con la comunidad. Escogimos que este hito ocurriera en Ñuñoa porque es la comuna donde estamos ubicados como Megamedia. Es así como quisimos hacer una acción de buenos vecinos”.
Además, Paola Ferrero destacó que esta acción social va en firme concordancia con los principios motivan el trabajo del área que dirige: “Como Megamedia Sostenible creemos firmemente en el impacto positivo que podemos generar al involucrarnos activamente con la comunidad ya que, con cada pequeña acción, podemos lograr grandes resultados”.
En la actividad se hizo presente también la alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos, quien señaló que “es importante mejorar el espacio público y ojalá no hacerlo de cualquier manera, sino que con la participación de la comunidad”.
De este modo, Megamedia sigue avanzando en el cumplimiento de sus metas, generando impacto positivo y creando contenidos que conectan, emocionan e influyen en las personas.