ASE
26 de junio de 2024
Testimonio Karina Muñoz, Ingeniera de Proyectos MRisk

Karina es exalumna del curso ” Intensivo en Sostenibilidad Empresarial”. A través de su testimonio, Karina destaca su experiencia cursando en la Academia de Sostenibilidad Empresarial de Acción Empresas.

1.¿Cómo fue la experiencia de cursar en la Academia de Sostenibilidad Empresarial de Acción Empresas?

La experiencia resultó ser altamente gratificante, ya que, me permitió unificar los conocimientos aislados que tenía sobre la sostenibilidad y que había adquirido de forma autodidacta a través de webinars y videos de YouTube. Fue una instancia en la que comprendí mejor la interconexión de los diferentes aspectos de la sostenibilidad y me motivó a tomar acciones más concretas para contribuir a un futuro más sostenible.

2.¿Qué es lo más valioso del curso que realizaste?
El curso no se limitó exclusivamente a impartir conocimientos, sino que, también, incluyó la valiosa oportunidad de conectarme con una red de profesionales destacados en el ámbito de la sostenibilidad. Sus experiencias y perspectivas me permitieron ampliar mi visión y explorar nuevos horizontes profesionales.

3.¿Cómo evalúas a los docentes del curso?
Los docentes del curso de sostenibilidad empresarial destacan por su conocimiento específico en distintas áreas. Demuestran profundidad de sus conocimientos y una valiosa experiencia que aportan en la identificación de oportunidades y frente a escenarios de resolución de potenciales conflictos.

4.¿Qué aspecto recomendarías a quienes están evaluando cursar?
Recomiendo ampliamente el curso de sostenibilidad empresarial a quienes buscan adquirir una comprensión profunda y actualizada del tema, desarrollar habilidades prácticas y conectarse con una valiosa red de profesionales. El curso destaca por su contenido integral y actualizado, su enfoque práctico y experiencial, y la alta calidad de sus docentes. Es una excelente inversión para quienes desean mejorar sus perspectivas profesionales y contribuir a un futuro más sostenible.