27 de abril de 2018
Transelec presentó su Reporte de Sostenibilidad

La publicación reporta sobre gobierno corporativo y ética; la relación con los clientes y las comunidades vecinas; la gestión medioambiental  y colaboradores.

Por noveno año consecutivo,Transelec presentó su Reporte de Sostenibilidad dando cuenta del desempeño, logros y desafíos, desde la mirada del desarrollo sostenible.

El reporte destaca que en los últimos cinco años la compañía ha conectado al sistema eléctrico el 64% de los megawatts (MW) producidos a partir de fuentes de energía renovables (solar, eólica y mini hidro).

Otros aspectos que relevados son los avances que la compañía ha alcanzado en innovación, con un portafolio que ya cuenta con 35 proyectos en distintas etapas de desarrollo; y el impacto de su modelo de relacionamiento comunitario e inversión social y de sus programas educativos, con los que el año pasado alcanzó a cerca de 4.000 beneficiarios de comunidades vecinas a subestaciones.

El Reporte 2017 fue realizado, una vez más, bajo los estándares de Global Reporting Initiative (GRI) evolución del GRI G4.

Puedes revisar el Reporte de Sostenibilidad 2017 pinchando aquí.