Sostenibilidad
15 de febrero de 2021
Transfórmate en columnista de Acción y ayúdanos a crear un ecosistema de opinión y de discusión con altura de miras

Incorporar y promover el desarrollo sostenible es una visión que compartimos con todas nuestras empresas socias. Por eso, los invitamos a ser parte de nuestro blog, donde podrán aportar con sus conocimientos, opiniones, ideas y propuestas al Chile que queremos. 

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son la piedra angular para asegurar un equilibrio entre crecimiento social, económico y medioambiental. No solo significan una visión de futuro para el mundo empresarial, también aseguran el éxito de una compañía.

En un año donde el diálogo social será esencial para nuestro país, es fundamental que ampliemos la mirada y podamos construir, a través de distintas visiones, una sociedad más equitativa, justa y respetuosa con el medioambiente.

Es por eso que invitamos a nuestra red de socios a participar como columnistas en el blog de ACCIÓN, donde podrán contribuir con sus conocimientos, opiniones, ideas y propuestas al Chile sostenible que queremos. Así lo hizo Paola Calorio, Directora de Asuntos Públicos y Sustentabilidad, Coca-Cola Chile y Bolivia, quien es parte de nuestro directorio. Revisa su columna AQUÍ.

Si no eres socios de ACCIÓN o eres del mundo de la academia, también puedes participar. Pero te enviaremos los requisitos.

Esta es una oportunidad para impulsar, desde las empresas, una reactivación sostenible, de replantear el propósito de las organizaciones, ubicando a las personas al centro de las decisiones; y de recomponer y restaurar las confianzas con los distintos actores sociales.

Escríbenos a [email protected] para saber más detalles.

¡En ACCIÓN tu opinión IMPORTA!