+ DIVERSIDAD

Para cambiar Chile debemos trabajar en conjunto. Sin embargo, debemos hacerlo identificando nuestras brechas y comprometiendo a los altos líderes de cada empresa con una agenda a largo plazo. Mira cómo nos hemos propuesto mover la aguja.

Ver más

+ PROBIDAD

El programa +PROBIDAD de Acción Empresas fue inaugurado en mayo del año 2015 como una forma de ofrecer una respuesta desde la comunidad de empresas comprometidas con el desarrollo sostenible ante el desafío de mejorar las prácticas en materia de ética empresarial.

Ver más

CERO RESIDUOS A ELIMINACIÓN - APL

Encontrar un acercamiento colectivo ante la gestión sostenible de residuos, es fundamental para avanzar en alternativas innovadoras.

Ver más

DD.HH. Y EMPRESAS

Debido al alto impacto que la industria extractiva genera en su entorno, tanto en su relación con las comunidades y el medioambiente, se vuelve imprescindible incluir las inquietudes de las comunidades en la gestión de sus impactos.

Ver más

VÍNCULOS RESPONSABLES

Este programa nace con el objetivo de aportar al desarrollo y fortalecimiento de modelos de gestión de proveedores, integrando estrategias de sostenibilidad en sus modelos de negocios.

Ver más

IMPACTA POSITIVO

Este programa fue creado para impulsar a que las empresas gestionen sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), con especial foco en transporte, y con ello aporten al compromiso de Chile de ser carbono neutral al 2050.

Ver más

FUTURO SOSTENIBLE

Impulsar a que las empresas socias asuman los riesgos y oportunidades que trae el cambio climático a su
negocio, fortaleciendo sus políticas y prácticas en materia de objetivo adaptación.

Ver más

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de nuestras últimas noticias y novedades

Accesibilidad