27 de septiembre de 2018
Alta convocatoria en 2° Workshop de THT

La inédita iniciativa que encabeza el World Business Council for Sustainable Development (WBCSD) y ACCIÓN Empresas, busca iniciar la transición del transporte pesado hacia bajas emisiones en Chile.

Este jueves 27 de septiembre, se realizó el segundo workshop del proyecto Transforming Heavy Transport Chile (THT Chile), que espera fortalecer una alianza público-privada para iniciar el camino del sector privado y público hacia un sistema de transporte bajo en emisiones, con la finalidad de dar respuesta a los desafíos que impone el Cambio Climático y el Acuerdo de París, al cual Chile adscribe.

La sesión que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Andrés Bello, convocó a más de 30 representantes de empresas, de profesionales del sector público y la academia, quienes, en un espacio abiertamente participativo, identificaron las brechas de la problemática y plantearon posibles soluciones para abordarlas.

Además, los participantes pudieron determinar una estrategia de trabajo, definir y priorizar las brechas de cada sector y los aspectos logísticos de la iniciativa.

Si tu empresa está interesada en sumarse a este inédito programa, escribe a Macarena Mella a  [email protected]