Súmate

El mundo enfrenta desafíos globales urgentes: el cambio climático, la pérdida de la naturaleza y la desigualdad creciente. Cada uno de ellos por sí solo, puede poner en peligro a la humanidad y al planeta, así como también a los negocios. Necesitamos una visión a largo plazo, que nos permita transformar a las empresas y hacerle frente a los retos del Siglo XXI.
¡Súmate!

EN CHILE
Negocios Sostenibles

El estallido social y el Covid-19, nos ha demostrado cuán interconectados están los negocios con el bienestar social. En estos nuevos tiempos, el éxito de una empresa ya no solo depende de sus resultados económicos, sino también del equilibrio de las sociedades en las que actúa. Te invitamos a formar parte de un red de empresas líderes, dispuestas a propiciar las transformaciones que Chile necesita, con una visión de largo plazo y con el desarrollo sostenible como eje de su quehacer.

Beneficios

Por medio de una membresía anual, tu empresa podrá participar en todas las actividades organizadas anualmente, las que con distintos niveles de profundidad, se esctructuran en seis líneas de trabajo: Personas y Trabajo; Cambio Climático; Economía Circular; Aprovisionamiento Responsable; Ética y Gobernanza y Territorios Sostenibles.

¿CÓMO SUMARTE?

Las empresas interesadas deben enviar la carta de incorporación que puedes descargar acá abajo. Una vez recibida, presentamos tu solicitud al directorio, quien sesiona su aprobación. De ser así, nos contactaremos para que nos indiques todas las personas que participarán en nuestras actividades desde las áreas que sean de tu interés. El valor de la membresía anual de tu empresa estará determinada según los 4 tramos de facturación anual definidos. Si eres de los tramos más bajos, debes enviarnos un documento que certifique tu facturación anual.

Si quieres ser parte de ACCIÓN descarga el siguiente formulario.

VALORES MEMBRESÍA

El valor está determinado por la facturación anual de tu empresa

{{currentTextOnTop}}

{{currentTextOnBottom}}

{{currentTextOnTop}}

{{currentTextOnBottom}}

CONOCE A NUESTRAS

EMPRESAS SOCIAS