Súmate

Hoy puedes ser parte de la red de sostenibilidad empresarial más grande de Chile. Somos una organización que promueve la gestión sostenible de los negocios.

EN CHILE
Negocios sostenibles

Porque la experiencia ha demostrado que el éxito de un negocio no solo depende de sus resultados económicos, sino también del equilibrio que logra ejercer entre todos los agentes involucrados en su desarrollo actual y futuro, te invitamos a formar parte de una comunidad de compañías líderes, dispuestas a propiciar cambios y a incorporar el desarrollo sostenible como eje de acción de su quehacer.

Beneficios

Por medio de la membresía, los socios de ACCIÓN Empresas podrán participar en todas las actividades organizadas por la fundación empresarial, las cuales se estructuran principalmente en base a las siguientes 6 líneas temáticas: Personas y trabajo, Cambio climático, economía circular, aprovisionamiento responsable, Ética y gobernanza y territorios sostenibles.

¿CÓMO ERES PARTE DE ACCIÓN?

Nuestros socios pagan una membresía anual que está diferenciada en 4 tramos dependiendo de la facturación anual de la empresa. Si eres de los tramos más bajos debes enviarnos un documento que certifique tu facturación anual.

Luego debes enviar firmada la carta de incorporación que puedes descargar acá abajo. Una vez teniendo estos documentos presentamos tu petición al directorio.Aprobada la solicitud nos dan la información de todas las personas que participarán en nuestras actividades desde las diferentes áreas y les comienzan a llegar todas nuestras invitaciones.

Si quieres ser parte de ACCIÓN descarga el siguiente formulario.

VALORES MEMBRESÍA

El valor de la membresía está determinado por la facturación anual de la empresa

{{currentTextOnTop}}

{{currentTextOnBottom}}

{{currentTextOnTop}}

{{currentTextOnBottom}}

CONOCE A NUESTRAS

EMPRESAS SOCIAS