Sostenibilidad
26 de abril de 2023
2° reportaje Acción - El Mercurio | "El impacto de una red en acción"

En el Cuerpo B de Economía y Negocios del matutino, se encuentra circulando el especial  “Liderando la Transformación”, que es parte de una alianza editorial entre Acción y El Mercurio, donde se comparten artículos relacionados al desarrollo sostenible. En la segunda edición, se publicó un reportaje sobre el vigésimo tercer Encuentro Anual de Socios de Acción, llamado “Aguas Abiertas”, el que va acompañado por una nota de Statkraft Chile, en el que detalla la renuncia a un proyecto de energía que se instalaría en Osorno.

REVISA LA SEGUNDA PUBLCACIÓN ACÁ

En la sexta alianza editorial de Acción Empresas junto a El Mercurio, llamada “Liderando la Transformación”, hoy apareció el segundo artículo titulado “El impacto de una red en Acción”. En él se profundiza en el vigésimo tercer Encuentro Anual de Socios de Acción, “Aguas Abiertas”, instancia en la que se analizó el real impacto de formar parte de un ecosistema global de negocios decidido a acelerar los cambios.

En la misma publicación, aparece también una nota de Statkraft Chile, en la que detalla la renuncia a un proyecto de energía que se iba a instalar en Osorno.