Territorios Sostenibles
9 de noviembre de 2022
Acción Empresas invita a formar parte de su nuevo Comité Temático de Territorios Sostenibles 2023-2024

Acción Empresas convoca a representantes de sus más de 120 empresas socias, vinculados a las áreas de relacionamiento con la comunidad, a contribuir con su experiencia y conocimiento en la línea temática de Territorios Sostenibles.

REVISA LOS REQUISITOS ACÁ

Acción Empresas trabaja para promover la generación de valor compartido entre el sentor privado y sus comunidades, a través una relación temprana, constante y transparente, que los convierta en aliados para el desarrollo sostenible y el bienestar humano.

Con este propósito la organización convoca a representantes de sus más de 120 empresas socias, vinculados a las áreas de relacionamiento con la comunidad, a contribuir con su experiencia y conocimiento en la línea temática de Territorios Sostenibles, durante los próximos 2 años.

El rol del Comité Temático (CT) es aportar en la planificación estratégica de la línea temática y en el diseño del nuevo programa, identificando temas de mayor relevancia, aristas de profundización, expositores, potenciales aliados, contenido, tendencias, vinculación con actores relevantes y, en general, velar por el avance colectivo en la materia.

Los o las interesadas en postular, deben contactarse con con Ángeles Bustamante, jefa de Proyectos de Acción: [email protected]

Plazo de postulación se inició este miércoles 09.11.22 y se extenderá hasta el viernes 09.12.22