Sostenibilidad
18 de enero de 2023
Acción suma tres nuevos integrantes a su directorio para el periodo 2023-2025

Tres son los nuevos integrantes del Directorio de Acción Empresas para el período 2023- 2025. De esta manera, se suman al gobierno corporativo: José Antonio Alonso, Director Asuntos Corporativos, Legal y Compliance de Cervecería AB InBev Chile; Diana Mc Allister, Country & Marketing Lead Nutrition de Unilever; y Paola Grandela, Gerenta de Sostenibilidad de AZA Acero Sostenible

CONOCE AQUÍ AL ACTUAL DIRECTORIO DE ACCIÓN

En un contexto marcado por diferentes crisis, hoy más que nunca se necesitan líderes con un enfoque basado en la resiliencia, reinvención y regeneración. Por eso Acción renovó y ratificó sus directores para el periodo 2023-2025.

De esta manera, José Antonio Alonso, Director Asuntos Corporativos, Legal y Compliance de Cervecería AB InBev Chile; Diana Mc Allister, Country & Marketing Lead Nutrition de Unilever; y Paola Grandela, Gerenta de Sostenibilidad de AZA Acero Sostenible, se suman al gobierno corporativo.

Los tres nuevos integrantes resultaron electos a través de la votación directa del 76% de las empresas empresas socias de la organización.

El directorio de Acción está compuesto por 14 miembros, 13 de ellos pertenecientes a la red de empresas y uno independiente. Esta instancia es renovada anualmente en un tercio de sus integrantes escogidos directamente por las empresas de la organización.