28 de junio de 2019
Ante esta Crisis Climática, tú si puedes hacer algo

El XIX Encuentro de Desarrollo Sostenible de ACCIÓN, abordará la importancia de modificar los tradicionales modelos de producción industriales y los hábitos de consumo que tenemos los ciudadanos de cara a la emergencia climática que enfrentamos como humanidad.

En diciembre de este año, Chile será sede de la cumbre global más importante del mundo en materia de cambio climático. La COP25, buscará acuerdos ambiciosos para desacelerar el calentamiento global, y así extender los plazos de acción que los países miembros debemos articular en pos del bienestar del planeta.

Con todos los ojos del mundo analizando nuestro compromiso en la Acción Climática, este 2019 nuestro tradicional Encuentro de Desarrollo Sostenible, buscará movilizar a las industrias hacia modelos de producción más conscientes con la realidad climática, y por supuesto concientizar a los consumidores a tomar un rol activo a través de compra reflexivas que provoquen cambios concretos en los impactos que generan nuestras decisiones de consumo.

Este 20 de agosto no te pierdas la oportunidad de profundizar desde una mirada integral, cuál es el rol que todos debemos asumir en el desafío más grande que enfrentamos como humanidad: El Cambio Climático.