Personas y Trabajo
22 de junio de 2020
BCI inicia Campaña 1+1 para donar alimentos a organizaciones y a familias vulnerables

A través de esta iniciativa el banco busca reunir fondos para comprar víveres que serán entregados a Fundación Las Rosas, Hogar de Cristo y a familias que lo necesiten.

En medio de la expansión del coronavirus en nuestro país, y con el objetivo de ir en ayuda de los grupos que viven una situación económica difícil a raíz de la pandemia, Bci ha iniciado la Campaña 1+1. A través de esta iniciativa el banco busca reunir fondos para comprar cajas de alimentos, comprometiéndose a igualar el monto recaudado. La donación de estas cajas irá en ayuda de la Fundación las Rosas, Hogar de Cristo y las familias vulnerables de nuestro país.

Así, la meta inicial es reunir $192.000.000 en donaciones de colaboradores de Bci, clientes y no clientes del banco, monto que la organización igualará, llegando a un total de $384.000.000, lo que se traduciría en la compra de 12.000 cajas de alimentos.

Quienes quieran aportar podrán hacer su donación a través de la web de Bci –www.bci.cl– como también por medio de la App Bci.

Si no eres cliente Bci haz tu aporte online, realizando una transferencia a la cuenta corriente Nº10669094, Rut 97006000-6, Banco Bci, Nombre: Campana Multipliquemos Juntos, correo [email protected]