Personas y Trabajo
11 de agosto de 2020
Caja Los Andes ratifica su compromiso con las Pymes en el contexto de pandemia

Recibió el sello Sello ProPyme 2020, iniciativa del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, que se otorga a las organizaciones para alentar el apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas del país.

En tiempos en que la solidaridad toma aún más importancia, Caja Los Andes recibió nuevamente el Sello ProPyme 2020, el cual se otorga a las empresas que se comprometen a pagar en 30 días, desde la recepción de sus facturas, a sus proveedores Pyme.

“Quisiera felicitar la permanencia de su entidad en esta iniciativa, agradeciendo toda la colaboración y disposición que han presentado tanto usted como su equipo de trabajo, para contribuir con este programa que permite a vuestras empresas proveedoras de menor tamaño contar con sus recursos a tiempo”, expresó el subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Esteban Carrasco, a través de una misiva oficial.

El Sello ProPyme fue creado de acuerdo al artículo 7° del Decreto N° 115 del año 2012 y sus posteriores modificaciones por parte del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo. Su principal objetivo es promover el pago de facturas a las pequeñas y medianas empresas y, además, destaca a grandes instituciones que se comprometen con el desarrollo de los microempresarios, al cumplir lo establecido por este sello, ya que fomenta la generación de nuevos empleos, aportando al desarrollo de la economía nacional.