Personas y Trabajo
3 de abril de 2020
Colbún lanza minisitio web para informar a sus grupos de interés sobre el COVID-19

Con el objetivo de continuar resguardando la salud de las personas que trabajan o se vinculan a Colbún, la empresa puso a disposición “COLBÚN INFORMA: CORONAVIRUS (COVID-19)”.

En el contexto de emergencia sanitaria por el COVID-19, Colbún puso a disposición “COLBÚN INFORMA: CORONAVIRUS (COVID-19)”, el minisitio https://www.colbun.cl/coronavirus/, donde se puede encontrar: Infografía explicativa con los síntomas del Covid-19 y recomendaciones para una detección temprana.

Hay material que orienta en caso de una persona presente síntomas asociados al Covid-19. Además, hay recomendaciones, instrucciones y reforzamiento de medidas de prevención, autocuidado, algunos tips de teletrabajo.

También se pueden encontrar videos de especialistas, como la charla “Cómo nos coordinamos como equipos virtuales en tiempos de teletrabajo” de Ignacio Fernández, speaker, autor y consultor.

“Como Compañía sabemos que estamos atravesando una crisis sanitaria global sin precedentes y vemos necesario trabajar para generar conciencia en toda la comunidad y así poder prevenir un escenario aún más complejo para Chile”, señaló Colbún en un comunicado.