Personas y Trabajo
23 de marzo de 2022
Entel se suma al Women Economic Forum, sobre los desafíos globales para el progreso económico de la mujer

Este 24 y 25 de marzo la compañía estará participando en la cumbre de negocios WEF Chile 2022, un evento que tendrá su foco en sustentabilidad, género y transformación digital.

Por tercera vez en Chile, el WEF, discutirá acerca de los desafíos globales e iniciativas para el progreso económico de la mujer con más de 50 speaker nacionales e internacionales.

El objetivo es reunir a los principales exponentes de las empresas, el mundo corporativo, y a mujeres transformadoras para compartir cómo incorporar a más mujeres a las economías del mundo y contribuir a los nuevos desafíos post pandemia.

El evento patrocinado por la Cámara de Mujeres y Negocios está orientado especialmente a visibilizar el quehacer de las empresas para dar a conocer los desafíos, propósitos y acciones que están transformando a las organizaciones para enfrentar el nuevo escenario y el futuro.

Este año, WEF Chile cuenta además con 50 embajadoras, todas mujeres de diferentes áreas y edades quienes serán las encargadas de viralizar el contenido de esta importante cita para llegar a todos y todas.

Los asistentes son mayoritariamente mujeres de todas las áreas de desarrollo económico, con un alcance esperado de 10.000 conectadas durante dos jornadas únicas que contará con paneles y conferencias. Una de ellas será la conferencia “Diversidad e Inclusión Entel: Transformación con Sentido”, realizada por Marcela Ramírez Araneda, gerente de Desarrollo Organizacional y Aprendizaje, sobre el camino de transformación inclusiva de Entel. Además, Jimena Del Valle Núñez, directora de Sostenibilidad y Medio Ambiente será parte del panel “Sostenibilidad y Bienestar en una sociedad que se renueva”.

Todas las personas pueden ingresar a www.wefchile.cl y registrarse para ser parte de esta actividad 100% gratuita.

El evento se realizará vía streaming a través de la plataforma del Centro de Convención Virtual Good Business.

El Women Economic Forum es el único foro internacional enfocado en la economía de la mujer, se celebra anualmente en más de 500 capítulos regionales, con la participación de 150 países aliados y una cámara global (ALL LADIES LEAGUE) que cuenta con 250.000 miembros con el objetivo de perseguir iniciativas para el progreso económico de la mujer. Genera conexiones con 250.000 mujeres y simpatizantes en todo el mundo permitiendo la creación de redes y conexiones de mujeres y empoderando el espíritu empresarial.